José Bordalás ha dado la rueda de prensa previa al partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. Los azulones llegan tras perder en liga ante el Rayo Vallecano, en un mal partido en el que cayeron por cero goles a dos.
El técnico del Getafe CF ha explicado en rueda de prensa que “el nuevo formato de copa ilusiona, queremos hacer un buen partido y darle una alegría a nuestra afición.”
Ha elogiado al Espanyol, diciendo que “va a ser un partido difícil, con mucha exigencia, el Espanyol es un equipo con nivel de Primera división”.
Sobre la posible alineación para el partido de Copa del Rey, ha comentado que “preparamos los partidos con la intención de alinear a un equipo competitivo. Tanto los que jueguen de inicio, como los que vayan a entrar, estarán al cien por cien. Cuento con todos los jugadores. Mañana tenemos un partido importante y alineamos a los que consideramos que serán el mejor once posible”.
Por otra parte, también habló de Enes Ünal, que sumó sus primeros minutos de la temporada ante el Rayo Vallecano, argumentando que es complicado que sea titular: “está trabajando muy bien. Es un grandísimo profesional. Lo da todo en cada entrenamiento. Ha trabajado muy duro para recuperarse lo antes posible. No vamos a precipitarnos. Todo requiere un proceso”.
En cuanto a los jugadores que no están disponibles, Bordalás ha explicado que Mauro Arambarri es la única baja que tendrá el equipo, a falta de confirmación de las sanciones de Mason Greenwood y Damián Suárez, que podrían llegar a perderse el encuentro.