El Juvenil A se estrenó en la Copa del Rey ante el SD Compostela. Los blanquiazules lograron vencer por dos goles a uno a los gallegos. En el partido, Javi Chica le dio minutos a cuatro jugadores con ficha del Juvenil B.
Para el partido copero, hasta seis jugadores del Juvenil B entraron en la convocatoria. Dos de ellos partieron como titulares –Hugo Torondel y Ferran Gómez-, y los cuatro restantes –Alex Bombardó, Oriol Pallàs, Jan Peries e Isaac Fernández-, tuvieron que esperar su oportunidad desde el banquillo.
En un partido marcado por los goles de Mateo Sciancalepore, para el Espanyol, y de Brais Pérez, para la SD Compostela, Ferran Gómez sumó todos los minutos y Hugo Torondel fue sustituido en el minuto 85. El primero, pese a estar inscrito como jugador del Juvenil B, tan solo ha disputado cuatro partidos con el equipo, y es un fijo en los onces de los de Javi Chica. De hecho, su último partido con el que es su equipo, fue en la jornada 4 de liga, en un empate sin goles ante la UE Figueres. Cuajó una buena primera parte, ayudando a que el equipo pudiese tener el control del juego, y en el segundo tiempo también aportó para que el equipo lograse el pase de ronda.
Por otra parte, Torondel también suma más partidos con el Juvenil A, que con su equipo, pero en este caso, todavía sigue rotando entre ambos conjuntos. En el partido del pasado jueves, trató de llevar la batuta del equipo, y en algunas fases del partido lo consiguió, puesto que logró filtrar algún pase prometedor. De hecho, en los últimos minutos del partido, le filtró un pase excelso a Izan Sarmiento, que habría supuesto el 3-1, pero la jugada acabó en nada.
También en la segunda parte, y tras el segundo gol de Mateo Sciancalepore, Javi Chica comenzó a mover ficha. En el minuto 76, Jan Peries -máximo goleador del Juvenil B-, entró al terreno de juego, como recambio del mismo Mateo. De esta forma, el futbolista de Tàrrega debutó con el Juvenil A. Dejó buenas sensaciones en los pocos minutos que disputó, luchando cada balón y tratando de generar situaciones de peligro.
Otro jugador del Juvenil B que tuvo minutos fue Alex Bombardó que, pese a que comenzó la temporada jugando en el Juvenil A, en las últimas semanas estaba siendo habitual en las alineaciones de Marc Xalabarder con su equipo. Bombardó sumó algo más de cinco minutos del partido. En ellos, ha asistido a Jan Moreno en el tercer tanto de los pericos, ya dentro del tiempo de descuento.
En lo que a Oriol Pallàs e Isaac Fernández respecta, ambos se quedaron sin sumar minutos. Todavía no han debutado con el Juvenil A, y tratan de seguir haciendo méritos para lograrlo. Pallàs es uno de los máximos goleadores de su equipo, sumando cuatro dianas. Por otra parte, Isaac Fernández, que ha llegado esta temporada procedente de la CD Cultural Leonesa es, junto a Joel Rodríguez, uno de los porteros del equipo.