Siguen sonando nombres en este mercado de invierno para el RCD Espanyol. Una de las posiciones que estaría barajando la dirección deportiva blanquiazul es el lateral derecho. Aquí se suma a la lista el jugador de Osasuna, Nacho Vidal, que no está contando para Jagoba Arrasate, tal y como ha adelantado el ‘Diario de Navarra’ y estaría buscando una salida en enero. Y en esta opción de mercado entra a escena el club perico que quiere reforzar su plantilla para pelear por las plazas de ascenso directo a Primera.
Nacho Vidal tiene 28 años y está afrontando su sexta temporada como futbolista de Osasuna. Suele jugar en la banda derecha, pero también puede desempeñarse por la izquierda. El Alicantino es un jugador que le gusta sumarse al ataque. El lateral derecho ha sido convocado para disputar la Supercopa de España, sin embargo, solo ha jugado siete partidos esta campaña, siete en LaLiga y uno en la Copa del Rey, siendo solo titular en el torno del ‘KO’, acumulando 156 minutos. Solo ha anotado un gol y este curso tiene por delante a compañeros como Jesús Areso o Rubén Peña.
El lateral derecho tiene contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2025, aunque su opción en este mercado invernal es salir en busca de minutos. Los rojillos cuentan con él y no quieren forzar su salida a no ser que el jugador valorase que es lo mejor para su futuro. Aunque no solo el Espanyol estaría interesado en él. Según ha informado el medio citado, Nacho Vidal habría rechazado una oferta de la UD Almería que pelea por mantener la categoría en Primera división.