Se nota que el RCD Espanyol es uno de los mejores equipos de LaLiga Hypermotion y un histórico de nuestro fútbol. Y es que para la visita de los blanquiazules al Racing de Ferrol A Malata colgará el cartel de ‘no hay entradas’. El feudo gallego vivirá una fiesta ante los de Luis Miguel Ramis este sábado 13 de enero a las 21:00 horas en un duelo directo por las posiciones de ascenso directo.
El estadio de A Malata cuenta con un aforo de 12.043 espectadores y para el primer partido del año y de la segunda vuelta va a haber lleno. Los ferrolanos cuentan con 8.700 abonados y para completar el aforo el Racing de Ferrol solo pone a la venta entradas en el Fondo Norte, las cuales se han agotado para el partido del Espanyol, tal y como se puede consultar en su página web. Aunque, no será la primera vez que los blanquiazules jueguen como visitantes con el campo lleno, ya lo hicieron ante el Huesca (9.100 espectadores) y el Andorra (3.306 de aforo).
Además, no hay que pasar por alto que el conjunto de Luis Miguel Ramis no estará solo en Galicia. Al rededor de cincuenta pericos se desplazarán hasta Ferrol para animar al Espanyol en A Malata en un partido muy importante para el equipo. Los blanquiazules están obligados a sumar los tres puntos para romper la racha de cinco partidos sin ganar fuera de casa y sobre todo para no alejarse de las posiciones de ascenso directo.