Edu Expósito consideró el punto sumado ante el Racing de Ferrol como «importante». Y es que la intención del RCD Espanyol era ganar en A Malata, por eso mismo «estamos jodidos porque al final veníamos aquí con la intención de sacar tres puntos», manifestó el centrocampista. Además, desde el vestuario se reconoció que «hemos hecho una primera parte muy buena, pero ellos también juegan y si están segundos es por algo».
El Espanyol fue de más a menos ante el Racing de Ferrol y la conclusión de Edu Expósito al finalizar el partido fue de que «lo hemos intentando, no ha podido ser y nos vamos con un punto». Aún así, reforzó la idea en la que confían los blanquiazules destacando que «el equipo sigue con buenas sensaciones en este nuevo año, así que toca seguir».
La nota positiva del empate en A Malata fue volver a dejar la portería a cero: «Siempre es importante. Lógicamente, el punto es importante porque sumar es importante», explicó Edu Expósito. En cuanto a la situación del equipo aseguró que «nos da rabia no haber podido sacar los tres puntos porque el equipo ha hecho una buena semana de trabajo y eso se ha reflejado, sobre todo en la primera parte». Y es que el centrocampista se lamentó un poco al no aprovechar las ocasiones porque hizo hincapié en que «hemos tenido un par muy claras» lo que habría permitido «ponernos 0-1 y ahí el partido cambia mucho. Creo que nos lo hubiésemos llevado».
Al igual que su compañero, Omar El Hilali, el de Cubellas mandó un mensaje a la afición de cara al primer encuentro en casa del año en casa: «Seguro que nos van a venir a apoyar con todas sus fuerzas, con toda su alma y con todas sus ganas. Así que nosotros estamos preparados para darles un partidazo en casa».