Tras reforzarse con el central Ángel Gómez, el cual podría jugar sus primeros minutos con el Espanyol B esta próxima jornada en el feudo de el CF La Nucía, la dirección deportiva sigue buscando fortalecer al filial blanquiazul, sobre todo con jugadores de ataque. Y una de las principales opciones es el delantero del CD Illescas Víctor Mingo, tal y como adelantó Ángel García.
Víctor Mingo, que este curso suma cinco goles en 15 partidos, ya estuvo en la agenda del Espanyol B el pasado verano, pero finalmente se decidió no ficharlo ante la presencia de Omar Sadik y Sergio Rivarés en la plantilla. Las constantes ausencias del atacante marroquí debido a las citaciones del primer equipo hacen que para Manolo González sea primordial reforzar la parcela ofensiva, algo que repite jornada tras jornada en las ruedas de prensa. El filial lleva tiempo buscando un ariete en el mercado.
Mingo, de 20 años, no es el único atacante en la lista. La dirección deportiva del Espanyol tiene en cartera varios futbolistas a los que ya ha visto en directo, descartando a muchos de ellos. También se valora la posibilidad de hacerse con un extremo puro, puesto que el filial solo cuenta para dichas plazas con Kenneth Soler y Antoniu Roca, que han estado gran parte de la primera parte de la campaña en la enfermería.