Sergi Gómez está disfrutando de sus minutos con Luis Miguel Ramis. En su cuarta titularidad liguera, ha llegado el premio: la victoria para el Espanyol después de cinco partidos sin ganar. El equipo necesitaba sumar de tres y el capitán del Espanyol recordó que “llevábamos semanas buscando la victoria, no la conseguíamos y no pasabamos del empate. Aunque, ante el Villarreal B hemos hecho un gran partido».
Además, el de Arenys de Mar le dio mucha importancia a los tres puntos que le dan aire al conjunto de Luis Miguel Ramis. El grupo “ha estado muy unido, hemos competido muy bien y estos tres puntos saben a gloria”.
El Espanyol no ganaba en el Stage Front Stadium desde el pasado 26 de noviembre al Alcorcón por 2-0. Dos meses después, los blanquiazules se han reencontrado con la victoria y Sergi Gómez la analizó como “muy importante” porque “hemos sumado en casa con nuestra gente”. A ello añadió que “llevábamos semanas buscándolo y no lo conseguíamos”.
Y una de las cosas más importantes del triunfo ante el Villarreal B ha sido el trabajo colectivo, que ha visto sus frutos a pesar de que los resultados no habían acompañado en las últimas jornadas: “El equipo no ha bajado nunca la cabeza ni los ánimos. Y eso se ha visto en el campo”, destacó Sergi Gómez en zona mixta con un rostro feliz por volver a ganar.