Las cuatro grandes alegrías del finde de semana para SD Espanyol fueron las victorias de balonmano, hockey, voley masculino y básquet femenino. Una de las sorpresas fue el equipo de SD Espanyol de hockey que ganó en un partido complicado frente al CP Taradell en un encuentro que estaban obligados a sumar los tres puntos para salir de la zona baja de la clasificación.
El balonmano de la SD Espanyol logró vencer frente al Joventut Mataró y sigue invicto en el Complex La Bonaigua de Sant Just. Una victoria que ha de marcar un antes y un después para la dinámica del equipo. Fue uno de los partidos más cómodos para el conjunto blanquiazul, ya que consiguió ir por delante del marcador durante todo el encuentro. Aunque, los de David Vilella acabaron pidiendo la hora.
El senior masculino de básquet volvió a perder y así cosechando la segunda derrota consecutiva. Pese a que los pericos empezaron por detrás del marcador llegaron al último cuarto del encuentro por delante, pero no pudieron aguantar el resultado. El femenino dio una exhibición ante uno de los rivales más complicados de la categoría.
El voley masculino alcanzó ganar frente el CV Encamp en la última jornada de la primera fase en Primera Catalana. Los de Victor Tey se impusieron por dos sets a tres y, de esta forma, igualaron a su rival de ayer en lo más alto de la tabla con 36 puntos. La otra cara de la moneda fue el voley femenino perdiendo ante el Mycaready Premià Dalt siendo un rival directo en la pelea por el ascenso.