Un equipo de Primera división tendría en su agenda a Leandro Cabrera. Y es que, el Getafe de José Bordalás no habría perdido el interés en el central uruguayo para traerlo de vuelta al Coliseum Alfonso Pérez. Esta operación se llevaría a cabo una vez los azulones ultimaran la venta de Domingos Duarte al Flamengo, tal y como han adelantado los compañeros de ‘Relevo’.
Leandro Cabrera no sería la única opción que maneja la dirección deportiva del Getafe, pero si es la favorita. Ya hubo interés en verano y en este mercado invernal no le han perdido la pista. Además, el propio José Bordalás, que ya coincidió con el uruguayo durante dos años -de enero de 2018 a enero de 2020 cuando fichó por el Espanyol-, querría recuperarlo para suplir la baja de Domingos Duarte en el centro de la defensa.
El técnico le ha llamado directamente y le ha explicado la situación para intentar convencerle de regresar a la capital de España si el Getafe y el Espanyol llegan a un acuerdo. Leandro Cabrera llegó al Espanyol en enero de 2020, cuando el conjunto espanyolista se encontraba en una complicada situación en la clasificación. El Espanyol pagó los nueve millones de la cláusula de rescisión del central que se convertía en el segundo gran refuerzo después de pagar 20 millones al Benfica por Raúl de Tomás.
1 comentario
Yo lo vendería. Es un jugador que nunca me ha gustado. Defendiendo es decente, pero en el resto de facetas no es suficientemente bueno. Y que le den la oportunidad a Català como cuarto central del equipo.