«Estamos muy decepcionados por como ha sido el partido, no lo hemos sabido afrontar como merecía». Así de claro ha sido Sergi Gómez después de la derrota en el Nuevo Pepico Amat. Y es que, a pesar de ser conscientes de que «sabíamos que era un campo complicado» y que «el rival sabe muy bien a lo que juega», los blanquiazules no han sido capaces de crear peligro en campo rival.
El Eldense «nos ha ganado en todo básicamente», ha reconocido Sergi Gómez. A ello, ha añadido que «nos da rabia por eso», además, «sientes decepción cuando llevas toda la semana entrenando el perfil de partido que te encontrarás y a la hora de la verdad no eres capaz de afrontarlo y superarlo».
La derrota ante el Eldense es el séptimo partido consecutivo que el Espanyol no gana fuera de casa. Tras lo ocurrido en el Nuevo Pepico Amat, Sergi Gómez ha desvelado que «estamos muy enfadados y decepcionados. Nos tiene que doler mucho, pero toca seguir porque en nada tenemos otro partido en casa».
Como voz autorizada del vestuario, el capitán ha sido sincero en cuanto a lo que tiene que hacer el equipo: «Sin duda, hay que hacer mucha autocrítica. Es culpa única y exclusivamente nuestra, y tenemos que dar un paso adelante». Incluso ha apuntado que «ha sido duro y cuando te enfrentas a un rival que te domina y supera en todo es complicado. Aunque creo que la fuerza del grupo, y con trabajo y disciplina sacaremos esto adelante».