En estos últimos días del mercado de fichajes, el Espanyol se vería obligado a cambiar sus planes a la hora de no incorporar a algún jugador en este mes de enero. Y es que el club blanquiazul estaría buscando un sustituto para Edu Expósito, que se lesionó de gravedad ante el CD Eldense. La entidad todavía no ha hecho oficial el parte médico, pero todo apunta a una rotura parcial del ligamento cruzado y por lo que el mediocentro podría perderse todo lo que queda de temporada.
Este contratiempo haría trabajar a contrarreloj a la dirección deportiva perica para suplir la baja de Edu Expósito, que deja al descubierto su posición en el mediocampo. El Espanyol tiene claro que no va a fichar por fichar y su intención es que el relevo para el de Cubellas mejore el nivel de los jugadores de la actual plantilla.
Edu Expósito se había ganado la confianza de Luis Miguel Ramis, a parte de ser uno de los jugadores que mejor nivel estaba dando. El club blanquiazul tendría hasta el jueves 1 de febrero a las 23:59 horas para acudir al mercado, sino en su posición podrían jugar el canterano Jofre Carreras o Salvi Sánchez.
1 comentario
Que fichen un extremo, que es lo que necesitamos para jugar ahí. Por otra parte, tenemos tres extremos, cuatro contando a Lazo, pero que precisamente no cuenta para el entrenador. Salvi y Jofre han demostrado que pueden dar buen rendimiento, aunque no llegue a excepcional. Y el propio Keita Balde dijo de sí mismo que él era extremo, aunque Ramis diga que «no lo ve ahí».
Lo dicho, que no fichen otro medio centro para hacerlo jugar en banda. Para suplir a Edu tenemos mediocentros de sobra entre el primer equipo y el filial. Lo que necesitamos es un jugador de banda para que juegue en banda.