Luis Miguel Ramis tendrá un examen ante el Levante UD: un mal resultado frente a los granotas puede condenarlo como entrenador del Espanyol. La duda de quién puede ser su sustituto planea en la dirección deportiva, que ha contactado con el entorno de un viejo conocido: Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.
Rubi es el artífice del último gran éxito del Espanyol, la clasificadción europea de la campaña 2017-18. Desde entonces, la afición se ha cansado de repetir que él era el hombre que tenía que hacer al Espanyol grande, pero se marchó tras ese curso al Real Betis ante la buena oferta de la entidad verdiblanca y la falta de proyecto que veía en el club perico para afrontar tres competiciones, en un año en el que se vendió a grandes activo como Mario Hermoso y, posteriormente, Borja Iglesias.
El nombre de Rubi es el sueño húmedo de todos los pericos, aunque la realidad es que Luis Miguel Ramis seguirá por lo menos un partido más como entrenador del Espanyol. Otros nombres que han sonado en caso de cese de Ramis son los de Aitor Karanka y José Ramón Sandoval, aunque no son los únicos. Han llegado ofreciminetos sorprendentes a la dirección deportiva perica.
2 comentarios
Para sueño húmedo de verdad, Pochettino. No vendrá ni el argentino, ni tampoco Rubi.
Rubi, bajo mi parecer, seria un gran acierto y el único que nos puede sacar del marasmo actual.