Luis Miguel Ramis se sentará una jornada más en el banquillo del Espanyol, pero su continuidad pende de un hilo. Un mal resultado lo mandaría directo a la guillotina, por lo que Fran Garagarza ya sondea nombres para ser el nuevo entrenador del Espanyol. Y el último en aparecer en escena es, según Moises Llorens, el del serbio Veljko Paunovic.
Veljko Paunovic, que como jugador actuó en España con las camisetas de Atlético de Madrid, Real Mallorca, Real Oviedo, Getafe CF y UD Almería, ha dirigido a las categorías inferiores de Serbia -ganó un Mundial sub-20-, al Chicago estadounidense, al Reading inglés y al Chivas mexicano, banquillo en el que ha estado el último año y de donde salió el pasado mes de diciembre. Según Llorens, Paunovic espera una llamada del Espanyol.
No es el único nombre que ha sonado. Además del de Veljko Paunovic, el Espanyol ha contactado con Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, Aitor Karanka, José Ramón Sandoval y Gerard López. Ramis sabe que, a no ser que la situación dé un vuelco, sus horas como técnico del Espanyol están contadas.