La afición del Levante UD acompañará a su equipo en la visita al Stage Front Stadium con más de 400 seguidores. El equipo granota visitará el feudo perico en un momento complicado, ya que llevan solo tres victorias de los últimos diez partidos y con un Javi Calleja muy cuestionado. A pesar de esto, la hinchada valenciana se ha animado a viajar este domingo para ver a su equipo jugar ante el Espanyol. Los granotas esperan no irse de vacío.
El Espanyol ha mandado un total de 628 entradas a la afición del Levante UD -cada entrada a 20 euros-, y por lo que se comenta también habrán muchos repartidos por el Stage Front Stadium. En total se esperan más de 400 aficionados granotas, a la espera de los que estén repartidos por el estadio. La delegación de peñas ha organizado el viaje con varios buses dirección a Barcelona. Sin embargo, la afición del Espanyol no estará por tonterias, ya que se intuye un ambiente caldeado tras el no cese de Luis Miguel Ramis.
No es el primer ni el último desplazamiento de los seguidores del Levante UD. La hinchada granota acompañó el equipo masivamente en Albacete, Cartagena y por último Zaragoza. En los tres partidos que la afición se volcó con el equipo granota no perdieron ningún encuentro. No obstante, son conocedores que visitan uno de los campos más complicados de la categoría, aunque en un momento idóneo para rascar algún que otro punto o ni más ni menos que llevarse los tres puntos a Valencia.