El Espanyol sigue preparando el trascendental duelo de este domingo ante el Levante UD. Fuera del ‘play-off’, con un partido menos, y con mucho en juego, el conjunto blanquiazul ha saltado al césped del Stage Front Stadium sin Brian Oliván y bajo la atenta mirada de Fran Garagarza. El director deportivo ha estado observando el entrenamiento a la vez que estaba muy pendiente de su teléfono móvil.
Brian Oliván ha sido el último jugador en saltar al césped. Fue titular en Elda y en la mañana de este sábado se ha entrenado al margen, haciendo carrera continúa, en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. El que si que ha entrenado con el grupo es el ‘fichaje’ Rubén Sánchez y tres jugadores del filial. A Ian Forns y Omar Sadik, fijos en las últimas convocatorias, se le ha sumado uno de los fichajes invernales para el Espanyol B: Gastón Valles.
El resto del grupo ha ejercitado con normalidad y a falta del entrenamiento de activación del día de partido -se llevará a cabo el domingo por la mañana-,el delantero, Gastón Valles, podría tener opciones de debutar en una lista con Luis Miguel Ramis. Quien no estarán son los lesionados Edu Expósito, Nico Melamed y Javi Puado. Este último citado podría reaparecer la próxima jornada ante el Racing de Santander.