Luis Miguel Ramis tiene claro con qué se queda del encuentro ante el Levante UD. “Sobre todo la victoria”, aseguró el técnico tarraconense, “aunque no viene adornada con el partido que nosotros queríamos hacer”. El preparador perico tiene claro que “el chute que nos da el resultado es muy importante para la plantilla”, porque “nos ayuda a mirar hacia adelante. Son tres puntos que eran una necesidad y que nos dan confianza”.
El entrenador del Espanyol se mostró contento sobre todo por ese triunfo, “por los jugadores, porque necesitábamos que ese soplido cayera de nuestro lado”, sobre todo en un contexto tan complicado como el que vive ahora el Espanyol. “Lo que más importa es sumar puntos y posicionar al equipo arriba. Es el bálsamo que necesita el club para empezar a estar donde debe estar”, comentó un Ramis que también cree que el Levante UD hizo “un gran partido y ha habido momentos en los que mereció llevarse los tres puntos”.
Luis Miguel Ramis entiende las críticas
El técnico, no es ajeno a las protestas de la afición y a los cánticos pidiendo su dimisión por parte de la grada. Ramis tiene claro que todas estas situaciones las debe asumir “con profesionalidad”. Reconoció que entiende las críticas en muchas ocasiones y es consciente de que “estamos expuestos a situaciones como esta”.