El Espanyol no estará solo en su tercer desplazamiento del 2024. Y es que 110 aficionados blanquiazules estarán en las gradas de Los Campos de Sport de El Sardinero para animar al equipo de Luis Miguel Ramis este sábado 10 de febrero a las 21:00 horas. Aunque, como ya es habitual en cualquier desplazamiento del conjunto perico, la cifra de aficionados será mayor.
El Sardinero acogerá un partido entre dos históricos del fútbol español. El Espanyol visitará el feudo del cuarto equipo de LaLiga Hypermotion con más temporadas en Primera división: el Racing de Santander con 44. Además, el conjunto blanquiazul no juega como visitante ante los cántabros desde hace 13 años -la última vez vencieron por la mínima con un gol de Sergio García-.
La afición del Espanyol es una hinchada fiel, que sea cual sea el momento por el que pase su equipo siempre va a estar. En la jornada 26, el conjunto perico sigue teniendo el mismo objetivo: sumar los tres puntos a domicilio. Ante el Racing de Santander, los de Luis Miguel Ramis tendrán una nueva oportunidad para romper la mala racha de siete partidos sin ganar fuera de casa. El pasado 5 de octubre en Cartagena (0-2) fue la última vez que vencieron lejos del Stafe Front y desde ese partido hasta ahora se han sumado tres empates y cuatro derrotas.