La vista del Espanyol al Racing de Santander dejó varias noticias negativas a pesar del resultado. Y es que a pesar del mal partido los blanquiazules, hay que mirar a la enfermería. Tanto Pol Lozano como Omar Sadik, que fueron titulares, acabaron con molestias y son serias dudas para el partido de este sábado ante el CD Mirandés. No están descartados, pero su evolución marcará el tiempo de recuperación, tal y como han adelantado los compañeros de ‘Pericos Marca’.
El delantero, Omar Sadik, se notó un pinchazo en la parte trasera del muslo, lo que le obligó a ser sustituido por unas molestias en los isquiotibiales al descanso. El atacante, que enlazaba su segunda titularidad en LaLiga Hypermotion no pudo continuar y Luis Miguel Ramis en rueda de prensa explicó que «todo indica que tiene una lesión muscular en el isquiotibial y no te deja maniobrar».
Por otro lado, Pol Lozano, que fue sustituido en el minuto 66, acabó el partido en El Sardinero con molestias en el gemelo. El centrocampista sí que lo tiene más difícil para llegar a la cita ante el Mirandés. Al comenzar la segunda parte, el canterano no se encontraba cómodo sobre el césped y ese fue uno de los motivos de su cambio. No sería la primera vez que Pol Lozano es baja por lesión. El pasado mes de octubre fue baja por una rotura en el isquiotibial que le dejó fuera un mes y medio.
1 comentario
Omar, si tiene tocado el isquiotibial, me parecería una locura forzarlo. Habría mucho riesgo de que fuera a peor. Pol con el gemelo, parecido.