Ante la incertidumbre, tras lo ocurrido en Santander, el Espanyol parece decidido, de momento, a no tocar el banquillo y Luis Miguel Ramis dirigirá al equipo este sábado ante el CD Mirandés en el Stage Front Stadium. Este lunes, el equipo guarda fiesta y a partir de mañana comenzará a preparar en la Dani Jarque el trascendental duelo ante los ‘jabatos’.
La continuidad de Luis Miguel Ramis sigue aumentando las dudas y crispación de la afición de cara a conseguir el ascenso directo. La realidad es que la dirección deportiva perica ha sondeado y llegado a contactar con algún entrenador, aunque, a día de hoy, no hay novedades.
Cabe recordar que la última palabra la tiene el presidente Chen Yansheng y no Fran Garagarza. El máximo mandatario no quiere gastar más dinero y lo está demostrando. Así que con la continuidad de Luis Miguel Ramis, el tarraconense, ha dejado claro en más de una ocasión que sigue trabajando para revertir la situación y dar con la tecla para encadenar más de dos victorias consecutivas para que el Espanyol se asiente en esas posiciones de ascenso directo.
3 comentarios
Yo creo que Chen esperará a final de temporada y en caso de que no se logre el ascenso, se cargará a ambos, a Ramis y a Garazarza. El problema es que esto ya lo hemos vivido varias veces y no son capaces de aprender y de acertar con los sustitutos.
La cuesta abajo empezo desde la destitucion de JM Duran.
Ya tenia el club apalabrado para su venta y a CHEN le dio un ataque de celos porque Duran se metio en su terreno haciendolo mejor que el y ya se sabe; qui mana, mana.
Para mí el problema viene precisamente de lo que comento más arriba. De que los propietarios no saben escoger a la gente adecuada. Así lo han demostrado durante todo este tiempo. Es que no han sido capaces de acertar ni de casualidad. Que aunque fuera por simple estadística, alguna vez les tendría que haber tocado acertar. Y esto es un problema serio, porque no se puede estar tanto tiempo dando palos de ciego. Tienen que definir claramente la idea y apostar por ella a largo plazo. Y dentro de esa idea, escoger a los mejores que se puedan tener. Y en el caso de que fallaran, buscar a otros del mismo perfil. Pero escoger perfiles tan distintos es una clara muestra de que están muy desorientados.