Malas noticias para Luis Miguel Ramis. En el penúltimo entrenamiento de preparación para el choque de este sábado ante el CD Mirandés el Espanyol ha saltado al césped de la Dani Jarque con varias ausencias. La principal ha sido la de Fernando Pacheco, por una pequeña contractura en el cuello, que no estaba realizando ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros Joan García y Ángel Fortuño.
Tampoco se les ha visto entrenar en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación a Fernando Calero, que continúa con sus molestias por una tendinitis en el aductor, y a Pol Lozano (gemelo) y Omar Sadik (isquiotibiales) que terminaron lesionados en el partido ante el Racing de Santander. La buena noticia la ha dejado un Brian Oliván que ya está al ritmo de sus compañeros y todo apunta a que entrará en la convocatoria ante el Mirandés.
Del Espanyol B han estado en el entrenamiento Ian Forns, en dinámica de primer equipo, el centrocampista Roger Martínez y uno de los fichajes de invierno, el central, Ángel Gómez. Además, los canteranos Pol Lozano, a pesar de hacer algo de trabajo en el campo, y Nico Melamed se encuentran en la Dani Jarque haciendo trabajo en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas lesiones. El que todavía no trabaja en la Ciutat Esportiva es Edu Expósito por su lesión de larga duración en el rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
1 comentario
¿Y a Pacheco qué le pasa? Tampoco me importaría que jugase Joan.