Álvaro Aguado quiere ser un jugador importante en el Espanyol y así lo está demostrando. El jienense, que encadenó su octava titularidad consecutiva ante el CD Mirandés, hizo uno de sus partidos más completos desde que fichó por el conjunto perico. Marcó su primer gol con la blanquiazul, fue más atrevido y uno de los participes en el ataque espanyolista.
El ’18’ blanquiazul no es un jugador que destaque por su capacidad goleadora. Aun así, cuando el andaluz ve puerta su equipo gana. Álvaro Aguado ante el Mirandés volvió a recordar lo que es marcar un gol. La temporada pasada con el Valladolid solo anotó un tanto y ante su actual equipo, el Espanyol (2-1). El andaluz salió desde el banquillo en el minuto 60 y solo necesitó dos minutos para anotar el segundo gol de los pucelanos y encaminar al triunfo para los del José Zorrilla -el tanto de los pericos fue de Martin Braithwaite-.
Y es que el jienense se ha convertido en el organizador del juego del Espanyol. Ante el CD Mirandés dio un paso al frente para aportar desde la segunda línea. El tanto de Álvaro Aguado fue el de la tranquilidad y en su reencuentro con el gol marcó en un partido en el que lo hizo también Martin Braithwaite, como ya ocurrió en Valladolid.
La afición está contenta con Álvaro Aguado y cuando es sustituido o no es titular, el equipo lo nota. Con Luis Miguel Ramis está siendo protagonista, pero le falta jugar el partido completo. A las órdenes del tarraconense solo ha disputado los 90 minutos en el empate a tres ante el Burgos CF en el Stage Front Stadium.