El Espanyol comenzará a preparar este martes el trascendental duelo ante la SD Eibar en Ipurúa. Los de Luis Miguel Ramis regresarán a los entrenamientos, en una sesión matinal, a las 10:30 horas en la Ciutat Esportiva Dani Jarque después de dos días de descanso tras ganar al CD Mirandés.
Como ya adelantó el propio Ramis, estos dos días de fiesta para la plantilla eran por descanso. Y es que el equipo necesitaba desconectar a nivel físico y mental para afrontar lo que queda de temporada. Así que esta semana el Espanyol tendrá cuatro días para entrenar el encuentro del sábado a las 18:30 horas, ante la SD Eibar en Ipurúa, en la Dani Jarque, más la sesión de activación del día de partido.
Para esta jornada 28 todo apunta a que Luis Miguel Ramis no recuperará a ninguno de sus jugadores lesionados: Omar Sadik, Edu Expósito y Nico Melamed, siendo duda un Fernando Calero que sus molestias en el aductor «van y vienen en los días», explicó Ramis. Además, hay que tener en cuenta que tres futbolistas titulares están a una amarilla de cumplir sanción: Javi Puado, Martin Braithwaite y Brian Oliván.