Uno de los mejores futbolistas en la victoria contra el CD Mirandés fue Keidi Bare, que regresaba a la titularidad tras varias jornadas fuera de ella. El mediocentro albanés realizó un encuentro muy completo poco después de recibir la camiseta conmemorativa tras cumplir cien encuentros con el Espanyol. «Es un orgullo porque eso significa que he hecho algo bien en toda mi carrera, no solo en los últimos cuatro años aquí», dijo.
Respecto al encuentro ante el CD Mirandés, Keidi Bare indicó que se hizo un «partido muy bueno. Nosotros como siempre en casa salimos con todo. Fue un duelo completo y se reflejó en el resultado», aseguró, consciente de que ahora hay que mejorar como visitantes. «En casa estamos muy fuertes, nos sentimos mejor, todos los equipos en su casa se sienten fuertes. Tenemos que cambiar esa mala racha que tenemos fuera de casa. Tenemos que trabajar y luchar con todo para conseguir esa buena racha que tenemos en casa».
Keidi Bare, que se acuerda «perfectamente» del empate a dos que sumó la SD Eibar en la primera vuelta en el Stage Front Stadium en el tiempo de descuento, declaró que «sabemos perfectamente que la SD Eibar es un muy buen equipo que tiene muy buenos jugadores». Sabe que el encuentro ante los armeros es de vital importancia, ya que ganar permitiría al Espanyol regresar a los puestos de ascenso directo. «Quien gane, mentalmente va a estar más fuerte. Creo que es un partido importante que debemos ganarlo para ponernos en ascenso directo. Llevamos no se cuantos meses fuera ascenso directo y para nosotros es muy importante. Tenemos que ganar fuera de casa para seguir nuestro camino hacia el ascenso».
«Tenemos que luchar cada día, en cada entrenamiento. Si haces bien las cosas día a día al final van a salir las cosas bien», indicó, con un mensaje plagado de optimismo de cara al futuro. ¡Keidi, te queremos ver celebrando otro ascenso!