El Juvenil A del Espanyol es uno de los semifinalistas que disputará la ‘Final Four’ de la Copa del Rey tras eliminar en cuartos de final al Real Betis por un contundente 3-0. Los de Javi Chica están realizando una excelente competición, ya que anteriormente dejaron fuera a la SD Compostela y al actual campeón, el Real Madrid.
Una vez conocidos los cuatro integrantes de la ‘Final Four’ de la Copa del Rey (Espanyol, Real Oviedo, RCD Mallorca y CF Badalona), la RFEF se ha puesto manos a la obra para decidir la sede de la final a cuatro. Había varias opciones y todo parecía que la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, situada en Madrid, sería la escogida, pero finalmente será otra.
Así pues, la ‘Final Four’ de la Copa del Rey juvenil se disputará en el feudo del rival en semifinales del Espanyol, el Real Oviedo. El Carlos Tartiere será la sede de la final a cuatro. Las semifinales se disputarán el próximo miércoles 7 de marzo (el RCD Mallorca – CF Badalona a las 16.30 horas y el Espanyol – Real Oviedo a las 20.30 horas), mientras que la gran final se jugará el domingo 10 a partir de las 12.00 horas.