El Espanyol regresará este martes a los entrenamientos para preparar el partido que le enfrentará a la SD Huesca este sábado en el Stage Front Stadium (16:15 horas). Después de la gran remontada en Ipurua, el conjunto de Luis Miguel Ramis entrenó el domingo siendo su día de descanso este lunes. Así que, los blanquiazules afrontarán la semana con cuatro entrenamientos, los mismos que ante la SD Eibar: tres en la Dani Jarque a las 10:30 horas y la última sesión de la semana, será a la misma hora, será en el Stage Front Stadium.
El mismo día de partido, el Espanyol realizará el habitual entrenamiento de activación en el estadio previo al encuentro ante el Huesca. Y es que esta semana va a ser un poco diferente para los pericos. Empezarán a preparar el partido en posiciones de ascenso directo después de haber roto la mala racha de ocho partidos sin ganar a domicilio. Además, la victoria ante la SD Eibar coincidió con la primera fuera de casa a las órdenes de Luis Miguel Ramis.
Para esta semana, el técnico blanquiazul estará muy pendiente de los jugadores que están en la enfermería, sobre todo de Pol Lozano y Fernando Calero. Quienes no estarán disponibles son Omar Sadik y los lesionados de larga duración Nico Melamed y Edu Expósito. Además, para esta jornada 28 siguen a una amarilla de cumplir sanción tres jugadores: Javi Puado, Martin Braithwaite y Brian Oliván.