La cantera perica ha tenido su mejor fin de semana para los más grandes, pero también para los más pequeños. Ningún equipo ha perdido. El filial ganó, el Juvenil A y el Juvenil B vencieron, mientras que el Cadete A no consiguió ganar, pero tampoco perder y el Cadete B goleó. En la categoría de Infantiles el primer equipo venció y el ‘B’ empató. La gran goleada del fin de semana la fabricó el Alevín A por 0-18 ante el CE Sabadell.
El Espanyol B sigue con la buena dinámica
El filial ganó por dos goles a uno a la SCR Penya Deportiva, en un partido vital para asentarse en la parte alta de la clasificación y acechar los puestos del ‘play-off’ de ascenso. Los de Manolo González dominaron el encuentro de inicio a fin. El primer gol fue del hombre de moda del Espanyol, Gastón Valles, gracias a un buen centro de Ian Forns y el segundo tanto fue obra de Carvalho. El filial blanquiazul suma diez jornadas sin perder.
Pleno de victorias en los Juveniles
Después de la derrota del Juvenil A en el fin de semana pasado frente al Girona CF, el equipo se ha recuperado del golpe y venció por 1-0 al CF Badalona, en un partido muy disputado entre ambos equipos. Los de Javi Chica volvieron a reencontrase con la victoria y ya piensan en los siguientes compromisos, entre ellos la ‘Final Four‘ de la Copa del Rey en el Carlos Tartiere el 7 de marzo. El detalle de la jornada, fue la visita de Eric Bailly a la Dani Jarque para ver a los chicos de Javi Chica. También, el Juvenil B venció por cuatro a cero ante la UE Figueres.
Cadete B e Infantil A ganan en sus respectivas citas
El Cadete A no pudo superar del empate a cero en el campo del Vic Riuprimer. En cambio, el Cadete B ganó en la Dani Jarque por 3-0 a la Damm CF con los tantos de Dairon, Luca Ballero y Paco L. Por otro lado, el Infantil A venció fácilmente ante el At. Segre (0-6) y el Infantil B empató a cero frente al EF Premier BCN.
El Alevín A anotó 18 goles al CE Sabadell
La goleada del fin de semana la fabricó El Alevín A que venció fácilmente en Sabadell tras anotar 18 goles. Por norma establecida de la Federación Catalana de Fútbol a partir del décimo gol dejan de contabilizarse los tantos. El jugador que anotó más goles fue Elhadji con más de siete dianas. El Alevín B no pudo ganar en la Dani Jarque ante la Damm CF (1-1). Por otro lado, los dos Benjamines consiguieron vencer en sus encuentros y el Prebenjamín ganó ante el Vilasar Dalt-Giatsu.