La afición del Espanyol es única y lo ha vuelto a demostrar. Ni un día han durado las entradas que el Real Zaragoza puso a disposición del club blanquiazul de cara al encuentro en La Romareda de dentro de tres jornadas: los pericos ya las han agotado.
El Real Zaragoza puso a disposición del Espanyol un total de 864 entradas para la zona visitante a 20 euros el billete y la afición perica ha volado para asegurarse un asiento en uno de los desplazamientos más cercanos del curso.
Nuevamente la afición del Espanyol va a acompañar al equipo en un desplazamiento, como está realizando a lo largo de todo el curso. La fidelidad de los seguidores blanquiazules es total y la afición espanyolista está dando un ejemplo de amor a unos colores esta campaña, ya que en todos los campos que ha visitado el equipo ha habido presencia blanquiazul en las gradas. En Zaragoza será importante.
1 comentario
No us preocupeis que los hombres de negro y los de la Curva, habran tenido cuantas entradas habran querido. Las tienen preasignadas. No hay derecho!!