Nico Melamed ya empieza la cuenta atrás para acabar su proceso de recuperación y ser un más del equipo. El canterano, que se operó el pasado 29 de noviembre del hombro izquierdo, ya ha participado en algunas fases de los entrenamientos con el Espanyol, tal y como han adelantado los compañeros de ‘Pericos marca’.
Cuando se supo que Nico Melamed iba a pasar por quirófano, ‘El 1900’ pudo saber que su vuelta se esperaba entre los meses de febrero y marzo. Y es que, el medio citado anteriormente ha informado de que se espera que la semana que viene el ’21’ blanquiazul ya se ejercite con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros. Además, todo apunta a que Luis Miguel Ramis podría convocar al canterano para el partido del próximo domingo 17 de marzo en La Romareda.
Nico Melamed volvería a una lista 18 jornadas después, coincidiendo con la primera lista a las órdenes del técnico tarraconense. El canterano lleva sin jugar desde finales del pasado mes de octubre y su vuelta será una de las mejores noticias para el Espanyol. Es más, en la previa ante la SD Eibar, el propio Luis Miguel Ramis reconoció que «ya avanzado marzo hay posibilidad de que entrene con el grupo. Hace trabajo de campo y cada vez se va sintiendo mejor. Todavía tiene que ir con precaución, pero va en buena línea».