Joan Garcia no pudo celebrar su primera titularidad en LaLiga Hypermotion con una victoria. El empate ante la SD Huesca (0-0) fue insuficiente para un Espanyol que «todos los partidos que jugamos contamos con ganarlos y más después de lo que pasó en Eibar», reconoció el canterano blanquiazul. Es más, para el guardameta fue «una pena» porque en la segunda parte «hemos tenido ocasiones para ganar y a mi no me han tirado».
Algo que dejó claro el canterano es que «no damos el punto por bueno y menos en casa». Es más, desveló que «sabíamos que era difícil hacerle daño al Huesca, pero tampoco tenemos que ir como locos arriba porque se podría haber perdido». Y es que el próximo domingo, el Espanyol visita a la AD Alcorcón con el objetivo de conseguir «la victoria y hacer bueno este punto».
Joan Garcia no quiso ser alarmista para ver el vaso medio lleno: «No se que tiene la afición en la cabeza, pero hay que seguir y sacar cosas positivas también. No hemos metido gol, pero si hemos tenido ocasiones, cosa que el Huesca no. Los pericos nos tienen que apoyar como hoy que todavía queda mucho».