Jofre Carreras es un ejemplo de fortaleza y profesionalidad. El canterano del Espanyol, que no está pasando por un buen momento tras la reciente pérdida de su madre, jugó 24 minutos ante la SD Huesca siendo el jugador más desequilibrante del cuadro blanquiazul. Aunque, antes de dar comienzo el partido ante los oscenses se guardó un emotivo minuto de silencio en recuerdo a Cristina Pagès.
El canterano no pudo contener las lagrimas y emocionarse al ver a sus compañeros y afición mostrándole todo su apoyo con gestos de cariño como aplausos, besos y abrazos. Más de 22.400 personas ovacionaron y aplaudieron a un Jofre Carreras que no dudo en agradecer las muestras de cariño vividas en el Stage Front Stadium: «Solo puedo daros las gracias por todo, pericos. Por cosas como estas lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol. Hoy más que nunca orgulloso de sentir estos colores. ¡Vamos a pelear hasta el final para conseguir el objetivo!
Además, al finalizar el encuentro varios de sus compañeros y amigos del mundo del fútbol le dedicaron un story en Instagram. Keita Baldé con un «t’estimo germà, gracies per tot», Nico Melamed le mandó un «te quiero bro» o Salvi Sánchez con un «eres muy grande enano» son algunos de los mensajes que recibió Jofre Carreras a parte del del Espanyol que le trasladó un «estem amb tu, Jofre».
Óscar Gil, Álvaro Aguado, Fernando Pacheco, Rubén Sánchez, Brian Oliván, Pere Milla, Omar El Hilali, Edu Expósito, Ángel Fortuño y Gori son otros de sus compañeros que hicieron público su mensaje. A ellos, se les suman futbolistas de otros equipos como Arnau Puigmal (Elche CF), Alejandro Barbudo (CD Mirandés), Iván Bravo (CE Europa) y Dani Villahermosa (CD Castellón).