La delantera del Espanyol Femenino, Lice Chamorro, estará de vuelta con el grupo antes de lo previsto en la semana que vuelve la competición. Y es que se espera que la internacional con Paraguay se incorporé con el equipo entre el martes y el miércoles para empezar a preparar junto a sus compañeras la visita al Cacereño de este domingo a las 12:00 horas, después de caer eliminada en los cuartos de final de la Copa Oro ante México (3-2).
Lice Chamorro ha sido la única jugadora blanquiazul que no ha tenido descanso en este parón por selecciones. Fue citada por Paraguay para jugar la Copa Oro Concacaf W 2024, a pesar de salir de una lesión, y la delantera ha tenido bastante protagonismo con la Albirroja después de ir entreando poco a poco con el Espanyol Femenino: jugó 30 minutos en la visita al CE Europa y 45′ en la derrota ante el DUX Logroño antes del parón.
La ’10’ blanquiazul es una pieza fundamental para Juan Ignacio Ibarra con sus ocho goles, que la colocan como pichichi del Espanyol Femenino. Y es que Lice Chamorro volvió a marcar un gol casi dos meses después, esta vez con su selección. En la Copa Oro ha jugado cuatro partidos, los tres de la fase de grupos y los cuartos de final con un total de 330 minutos. Solo ha anotado un tanto, en el primer encuentro que le dio la victoria por 0-1 ante Costa Rica y que le dio confianza a una jugadora que ha sido muy importante en esta concentración para Paraguay.