Buenas noticias para el centro del campo del Espanyol Femenino. Juan Ignacio Ibarra recupera a una jugadora importante para este tramo final de temporada: Nayadet López Opazo. La futbolista chilena, que se lesionó del ligamento cruzado anterior, ya tiene el alta médica y regresará a una convocatoria, a la del Cacereño, once meses después.
A siete partidos para finalizar la temporada la centrocampista podrá ayudar al Espanyol Femenino a pelear por el ascenso a la Liga F. Y es que, Nayadet López se ha mostrado muy feliz de su vuelta con el equipo: «Primera convocatoria. Después de 11 meses largos, duros y de mucho trabajo, ya puedo volver a soneir. Segundo Ligamento Cruzado Anterior superado». Además, ha dedicado unas palabras a los que le han ayudado en su día a día y al club por «dejarme hacerlo profesional».
«Ahora me toca volver a disfrutar con el balón y luchar por lo que resta de temporada… ¡Hasta el final!». El pasado mes de octubre la centrocampista inició la fase de campo y desde finales del 2023 ya empezó a hacer algún ejercicio con sus compañeras. Su vuelta a una convocatoria reforzará a un Espanyol Femenino, en el que sus jugadoras confían plenamente en conseguir el ascenso esta temporada, y este camino comenzará este domingo ganando al Cacereño.