El triste empate ante el AD Alcorcón ha propiciado que el Espanyol haya decidido destituir a Luis Miguel Ramis como entrenador. El tarraconense, que ya estuvo en la cuerda floja la derrota ante el CD Eldense, dice adiós tras 16 encuentros en el cargo y justo cuando se cumplen cuatro meses de su llegada.
Seis victorias, siete empates y cuatro derrotas son el balance de Luis Miguel Ramis como entrenador del Espanyol. La desafección con la afición, tanto por juego como por sus ruedas de prensa poco ambiciosas y una polémica surgida este fin de semana al bloquear en su cuenta personal de ‘X’ a múltiples seguidores pericos ha propiciado la decisión.
Ahora, la dirección deportiva comandada por Fran Garagarza tiene la labor de encontrar nuevo entrenador. En su momento sonó con fuerza Veljko Paunovic, sin equipo tras finalizar su relación con el Chivas mexicano el pasado mes de diciembre, aunque la afición pide que se le dé la oportunidad a Manolo González, entrenador del filial. El Espanyol es tercero en la tabla a un punto del ascenso directo.
2 comentarios
Conyo !!! Jamas crei que se decideran.
He estado pensando sobre lo de Twitter. Me da que no es de esa forma, sino al contrario. Seguramente Ramis ya supera de antemano que iba a ser destituido y por eso fue bloqueando.
Adiós Ramis. No te echaremos de menos. 😀