El exjugador del Espanyol Daniel Osvaldo ha sorprendido esta madrugada a sus seguidores de Instagram. Y a todos los amantes del fútbol. Osvaldo, con la voz entrecortada, grabó un vídeo en el que explicaba el duro momento por el que está atravesando. El exfutbolista explicó que está con tratamiento psiquiátrico y medicación, ya que atraviesa una fuerte depresión.
“Hola a todos. Quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida, sobre mis decisiones”, dijo. “Es difícil para mí hacer este video porque nunca hice algo así, pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada. “Quiero contarles algunas cosas de mi vida… no sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande”, continuó.
“Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartir con ustedes”. Asimismo, reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico y toma medicación: “Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones; por enojo caigo en la autodestrucción, y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor”, añadió Osvaldo, uno de los mejores goleadores de la era Cornellà.
«No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto. ¿Por qué? Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que. Que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. Y como le dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos«, explicó, en un llamado de ayuda. Dani Osvaldo, siempre controvertido, ha perdido el control. Ojalá lo recupere pronto.
1 comentario
Animos y perseverancia en lo que deseas, Osvaldo.
Seguro que volveras a ser quien realmente eres.