El espanyolismo no ha tardado en arropar a Pablo Daniel Osvaldo después de que el jugador anunciara que está atravesando por un complicado momento en su vida. Los mensajes de apoyo de muchos excompañeros, del Espanyol y de aficionados pericos han tenido continuidad con una acción de la Peña Juvenil 1991. Y es que Barcelona ha amanecido con una pancarta mostrando todo el apoyo al exespanyolista.
A los pocos minutos de viralizarse la noticia de su depresión, miembros de la Juvenil 1991 se pusieron manos a la obra para hacerle llegar un mensaje al jugador. Consideraban que, ante un tema tan importante, un mensaje en redes sociales era insuficiente, así que apostaron por ir más allá. Con unas pancartas quieren demostrarle todo su apoyo, que el espanyolismo está con él y que saldrá de esta complicada situación.
Está mañana, a las 07:00h, han colocado la pancarta en el puente que hay en la autovía delante del Stage Front Stadium, ya que es un sitio por el que cada día entra mucha gente a Barcelona, y de esta manera mandarle todo el apoyo. Además, consideran que así se dará visibilidad a un problema tan importante como es la depresión.