A falta de pocas horas para que se produzca el debut de Manolo González en el banquillo del primer equipo del Espanyol, el técnico perico está muy tranquilo y con ganas. Una de sus primeras decisiones ha sido la de incluir a Nico Melamed en la convocatoria, una gran noticia ya que el ’21’ debe ser uno de los importantes hasta final de curso.
Manolo González ha dirigido a cinco equipos en el fútbol amateur, en los que ha tenido seis debuts -estuvo en dos etapas en el CF Badalona-. El entrenador perico ha tenido toda clase de resultados en sus primeros duelos en el banquillo: tres victorias, un empate y dos derrotas.
En su primera andadura en un banquillo amateur, en la campaña 2013-14, Manolo González dirigió a la CF Montanyesa, conjunto de Nou Barris con el que acabó segundo en Tercera división. El primer encuentro ya hacía presagiar la buena campaña: victoria por dos goles a uno ante el CF Gavà.
La campaña siguiente, Manolo González cogió las riendas del CF Badalona en Segunda división B, y nuevament tuvo un arranque triunfal, esta vez a domicilio: los escapulados ganaron por 0-1 en el feudo del CD Olímpic de Xàtiva.
Peor le fueron las cosas en su estreno en el CD Ebro, en la campaña 2018-19. El cuadro arlequinado, que no salió del descenso hasta bien entrada la campaña, cayó por dos goles a cero en el campo del Valencia Mestalla: primera derrota en un debut para Manolo González, que al curso siguiente cogió las riendas nuevamente del CF Badalona en la jornada siete en sustitución de Juanma Pons; en su primer duelo en el banquillo escapulado, rascó un empate sin goles en el Camilo Cano, estadio del CF La Nucía.
Volvió a cambiar de club en la 2021-22, firmando por la SCR Peña Deportiva de Segunda RFEF -como los dos equipos anteriores- y ahí se reencontró de nuevo con el triunfo en su debut: 1-0 contra la SD Ejea. Esta campaña con el Espanyol B mordió el polvo de nuevo en su primer encuentro en el banquillo blanquiazul: 1-0 en el Rico Pérez ante el Hércules CF. En La Romareda, Manolo González busca reencontrarse con el triunfo en el duelo de su debut.