Ya se conoce lo que le ocurre a Martin Braithwaite. El pichichi del Espanyol que cayó lesionado, minutos antes del descanso, sufre una entorsis en la rodilla derecha o lo que es lo mismo, tiene un esguince. Así lo han confirmado las pruebas médicas que se ha realizado el delantero esta mañana en Barcelona. Como es habitual, el club no ha especificado su tiempo de baja en el parte médico, sino que ha informado que «su evolución marcará su disponibilidad» y todo apunta a que, como mínimo, será baja para el partido ante el CD Tenerife de este sábado.
Martin Braithwaite fue el segundo cambio, obligado, de Manolo González en su debut en La Romareda. El danés fue sustituido al descanso y fue tratado por los servicios médicos en la disputa de la segunda mitad. Su lesión llegó en una acción en la que salto y una mala caída hizo que tuviese que ser atendido para que le probaran la rodilla.
Rubén Sánchez sufre una microrrutura
Malas noticias dejó también Rubén Sánchez. El canterano disfrutó de su primera titularidad desde su llegada al Espanyol en el mercado de invierno, también se retiró lesionado y fue sustituido por Jofre Carreras en el minuto 27′. Y es que, el jugador blanquiazul sufre una microrrotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha.
Del futbolista del cual no ha habido parte médico ha sido de Brian Oliván. El lateral izquierdo, que regresó a la titularidad en La Romareda después de cuatro partidos, también fue uno de los cambios de Manolo González por unos problemas físicos que responden a la inactividad. Aunque, en el caso de Brian Oliván, no sería un ‘contratiempo’ para el técnico perico, ya que iba a ser baja segura para el partido ante el CD Tenerife por acumulación de tarjetas.
1 comentario
Lo dije en directo: muy poca vista no haber provocado la 5a tarjeta antes de retirarse.