Después de lograr dos victorias a domicilo el Espanyol Femenino quiere volver a sumar de tres y más delante de su afición. Las blanquiazules, después de casi un mes, regresan a la Dani Jarque para abrir la jornada 22 de la Segunda división femenina. Su rival será la SE AEM, el sexto clasificado, que visitará el feudo blanquiazul este sábado a las 11:00 horas. El partido se podrá seguir por Espanyol MEDIA.
Las blanquiazules son terceras con 44 puntos, a tres del Deportivo Abanca, por lo que no podrán fallar ante las ilerdenses. Juan Ignacio Ibarra, que ha hecho un llamamiento a la afición, no podrá contar todavía con su plantilla al completo. Judit Pablos será baja por lesión y Ana Hernández no estará por sanción. La principal duda será la de Leandra Smeda, que desde la vuelta a la competición no ha sido convocada, y la portería. Mar Segarra ya ha cumplido su castigo de dos partidos y ya está disponible para el técnico perico que tendrá que dedicidr quiénes serán sus porteras ante la SE AEM.
Con cuatro empates y dos derrotas visita la Dani Jarque la SE AEM. Y es que a pesar de sus últimos resultados, el conjunto dirigido por Rubén López buscará los tres puntos para escalar posiciones de ‘play-off’. Desde el Espanyol Femenino esperan un partido «bastante rocoso y complicado», tal y como se vio en la primera vuelta en un partido que acabó en empate a uno con un gol de Mar Torras en el minuto 91. Además, las blanquiazules y las ilerdenses son los dos equipos de la categoría que menos goles encajan: llevan 14 goles en contra en 22 jornadas.