«Ha sido cruel que nos metan el 1-1 porque ha sido un jarro de agua fría porque veníamos de tener un partido muy controlado con muchas ocasiones a favor». Nico Melamed no se fue contento del Stage Front Stadium después de empatar con el Tenerife. Aun así, el canterano, que volvió a tener minutos después del partido en La Romareda reconoció que «esta es la dinámica para intentar ganar el siguiente partido».
El Espanyol se merecía llevarse los tres puntos y al final solo ha sumado uno. Y es que Nico Melamed aseguró que «hay partidos que quizás los mereces ganar y te vas con un empate justo, aunque por el partido que hemos hecho ante el Tenerife y por las ocasiones que hemos tenido, pensábamos que merecíamos más».
Nico Melamed fue suplente en su primer partido en el Stage Front Stadium después de su lesión porque no está para jugar los 90 minutos. Fue el primer cambio de Manolo González y las sensaciones del ’21’ blanquiazul ante el Tenerife es que «he cogido el ritmo que necesitaba. Me he sentido muy bien y toca seguir en esta línea para ayudar al equipo a ascender que es lo único que quiero», finalizó.