El primer equipo del Espanyol quiere aprovechar la Semana Santa para acercarse a la afición. El próximo miércoles 27 de marzo, el conjunto dirigido por Manolo González le abrirá las puertas de la Dani Jarque a sus socios para que presencien el entrenamiento -hasta agotar aforo-. La sesión arrancará a las 11:00 horas, ya que los 30 primeros minutos serán a puerta cerrada.
Pero eso no es todo. Al finalizar el entrenamiento todos los asistentes podrán hacerse fotos y pedirles autógrafos a sus jugadores favoritos. Y es que el Espanyol necesita más apoyo que nunca en estos últimos 10 partidos que quedan. En la jornada 32, tras la victoria del Levante ante el Elche (3-2), los blanquiazules acabarán el fin de semana en ascenso directo, posiciones que no quieren abandonar, a pesar de empatar a uno ante el CD Tenerife en el Stage Front Stadium.
La afición va a ser clave en estos partidos y los jugadores lo saben. En la semana de la visita del Espanyol a El Plantío los aficionados pericos podrán enviarles mensajes de apoyo a la plantilla en primer persona sabiendo de la importancia del partido. A parte de estar cerca de sus ídolos, los socios que asistan a la Dani Jarque tendrán a su disposición un servicio de food truck a partir de las 10h y podrán acudir a la RCDE Store de la Ciutat Esportiva en horario de 9h a 14h y de 15:15h a 18:15h.
Será la cuarta vez que el Espanyol entrene a puerta abierta esta temporada. La primera fue en la pretemporada, el pasado 3 de agosto, en la previa del último test del verano. Después se volvió a celebrar un entrenamiento con la afición el 5 de septiembre en la semana de la visita al Ciutat de València y por último en el tradicional entrenamiento que coincide con las vacaciones de Navidad en el Stage Front Stadium.