Manolo González y su Espanyol tendrán tres días para preparar el partido de este viernes ante el Burgos CF en El Plantío (20.30 horas). Los blanquiazules regresarán a los entrenamientos este martes a las 10:30 horas en la Ciutat Esportiva Dani Jarque después de guardar un día de descanso tras el empate a uno ante el CD Tenerife en el Stage Front Stadium.
Para la visita al mejor local de la categoría, el Burgos CF, el calendario acorta la semana de entrenamientos para los pericos. El equipo de Manolo González iniciará la semana en ascenso directo y transmitiendo mejores sensaciones. Además, la afición ha vuelto a ilusionarse con su Espanyol que en la sesión del miércoles a las 10:30 horas podrá ver en directo desde la Dani Jarque el entrenamiento para después poder pedirle firmas y fotos a los jugadores.
El último entrenamiento, el del jueves, será a las 17:00 horas con la rueda de prensa previa de Manolo González. El técnico gallego espera poder recuperar a algún jugador para Burgos como es el caso de Brian Oliván, Salvi Sánchez y Keidi Bare. También podría regresar a la lista Fernando Calero después de siete jornadas por su lesión en el pubis. Quienes serán duda hasta el jueves son Rubén Sánchez y Martin Braithwaite y la baja segura será la de Keita Balde por acumulación de tarjetas.