Cerca de tres semanas han pasado desde que Luis Miguel Ramis fue cesado como entrenador del Espanyol. El empate ante la AD Alcorcón en Santo Domingo fue el último partido en el que el técnico se sentó en el banquillo blanquiazul y desde su salida no habló sobre el tema publicamente. Ahora bien, el tarraconense ha roto su silencio en el ‘Chiringuito de Jugones’ sobre lo sucedido dejando clara la situación.
Los últimos resultados llevaron al club a destituir a Luis Miguel Ramis como técnico del Espanyol. Aun así, el expreparador blanquiazul, como hombre de fútbol, se tomó con naturalidad su destitución: «Está todo en orden, con ganas de descansar y en verano valorar posibilidades». Esta fue su respuesta al ser preguntado por cómo está a nivel personal.
El Espanyol no ha sido el único equipo de LaLiga Hypermotion que ha cesado a su entrenador con la temporada empezada y en ello se basó Luis Miguel Ramis al reconocer que «ha pasado lo que pasa en muchos equipos, ni más, ni menos. Entran unos y salen otros».