El Espanyol ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada. Independientemente de conseguir el ascenso o no, Sergi Gómez seguirá siendo jugador del club blanquiazul. En su contrato había una cláusula en la que si el capitán jugaba como mínimo 25 minutos en 20 o más partidos renovaría automáticamente y así ocurrió en el empate ante el CD Leganés. El de Arenys de Mar, que volvió a la titularidad ante el líder, disputó el partido completo, más que suficiente para ampliar automáticamente su contrato.
Tras la renovación, el capitán ha ampliado su contrato hasta 2025 y su etapa como jugador del Espanyol pasará de tres temporadas a cuatro. El de Arenys de Mar fichó por los blanquiazules el 28 de julio de 2021, procedente del Sevilla FC, por tres campañas y una cuarta opcional con el conjunto perico. Desde su llegada a Cornellà, el central ha tenido protagonismo. Contando el partido ante el CD Leganés ha defendido la blanquiazul en 94 partidos, entre Primera, Segunda división y la Copa del Rey, superando los 7.200 minutos.
Sergi Gómez ha vivido muchas cosas con el Espanyol. Un descenso, dos rondas de octavos de la Copa del Rey, ha anotado dos goles y ha visto tres cartulinas rojas. Además, ha sido entrenado por seis entrenadores diferentes: Vicente Moreno, Luis Blanco, Diego Martínez, Luis García, Luis Miguel Ramis y Manolo González. Aun así, el compromiso del central con el club ha sido incuestionable, que esta temporada no piensa en otra cosa que el regreso del Espanyol a Primera división.
1 comentario
Pues que bien. Quien es el artista que firmo semejante contrato por parte del club?? Se lució!!