Satisfecho a medias acabó Manolo González tras el empate sin goles del Espanyol ante el CD Leganés en Butarque. «El juego ha sido positivo, el resultado malo. Creo que hemos merecido más», indicó el técnico. «Nos ha faltado más finura arriba, como el día de Burgos CF. hemos tenido llegadas claras a la frontal».
Respecto a su expulsión, Manolo González indicó que fue «fruto de un calentón», pidió disculpas y no le dio más importancia. «Ha sido un error, había un poco de tensión. No hay más historia», reconoció. «Desde el penalti a Nico la ha habido, pero es normal ya que nos enfrentábamos primero contra segundo».
Precisamente sobre el penalti anulado a Nico Melamed dijo que es una acción que «tengo que ver bien, pero es lo que hay. El otro día el VAR nos expulsa a un jugador, hoy nos anula un penalti a favor», indicó lamentándose a las cámaras de LaLiga Hypermotion.
Pero con lo que Manolo González estuvo más orgulloso es con que «el equipo cada vez es más protagonista con balón, estamos en ello: en mejorar el nivel de juego con balón. Nos vamos a dejar la piel para que el equipo esté donde tenga que estar», pero para ello «hay situaciones claras que hemos de controlar».