Sí ya hubo polémica con el árbitro de campo, Trujillo Suárez, en la decisión de no pitar finalmente penalti en la acción de Nico Melamed, ahora hay que mirar hacia el VAR. Guzmán Mansilla no estuvo a la altura de lo que requería un partido con mucho en juego y parece ser que los errores cometidos en el CD Leganés 0-0 Espanyol le han sentenciado.
Guzmán Mansilla podría tener los días contados en LaLiga Hypermotion y bajar a 1ªRFEF, tal y como ha adelantado ‘Archivo VAR’. No es novedad que el andaluz cometa este tipo de errores, de mayor o menor importancia, ya que le han pasado en temporadas anteriores. Sus decisiones en Butarque habrían llevado al Comité Técnico de Árbitros (CTA) a valorar seriamente su descenso de categoría.
Trujillo Suárez tomó la decisión de pitar penalti a favor del Espanyol. Sin embargo, fue llamado desde el VAR para revisar la jugada y cambiar de opinión. Nico Melamed fue derribado por Diego Conde y en el caso de no haber tenido contacto con el guardameta pepinerop odría haber rematado a gol para adelantar a los blanquiazules en Butarque. Y es que esta jugada impidió claramente una ocasión manifiesta de gol.
2 comentarios
Pues qué esperan a enviarlo, primero a la nevera, y después directo a 1ª RFEF??
Si fuese tan solo este arbitro….