Uno de los nombres de esta temporada en el Espanyol Femenino es el de Judit Pablos. En su quinta temporada en el primer equipo, la canterana no ha tenido mucha suerte con las lesiones. Sin embargo, cuando ha estado disponible para el equipo ha sido diferencial en la banda derecha y un rompecabezas para la defensa rival.
En la victoria ante el Madrid CFF B, la extremo de Igualada volvió a regalar una exhibición de fútbol y dejó una imagen muy parecida al derbi ante el Barça B: fue titular, dio dos asistencias y marcó un tanto en la segunda goleada del curso por cinco goles. Judit Pablos lo tiene claro: quiere ascender con el Espanyol Femenino y luchará hasta el final para conseguirlo.
Nada más finalizar el encuentro ante el conjunto madrileño, la extremo ya pensaba en el derbi del domingo ante el Barça B al referirse que el equipo irá «con todo». Habrá mucho en juego y ambos equipos lo saben. Será un partido difícil, pero hay que recordar que las blanquiazules no han perdido esta temporada con ningún filial de la liga, a pesar de que les han puesto las cosas difíciles.
Quedan dos partidos para terminar la liga regular y el Espanyol Femenino continúa metido de lleno en la lucha por subir a la Liga F. La afición confía y está con las jugadoras, pero una de las cosas que les preocupan es la continuidad de Judit Pablos. La jugadora es perica y solo está centrada en ascender, aún así la de Igualada lo tiene claro que «siempre que pueda voy a seguir en el Espanyol. Para mi sería un sueño conseguir el ascenso a Primera», reconoció a ‘El 1900’ en una entrevista en exclusiva.