Dos buenas noticias para el Espanyol de cara al duelo de esta jornada ante el FC Andorra: Manolo González recupera para la causa a Álvaro Aguado y Javi Puado, dos piezas importantes en su esquema. Ambos apuntan a la titularidad en el duelo contra el cuadro tricolor.
Álvaro Aguado fue expulsado ante el Albacete Balompié en una acción en la que el VAR determinó la roja. El mediocentro ha sido titular en tres de los cuatro partidos en los que ha estado disponible para Manolo González, y únicamente ante el Burgos CF a domicilio empezó el duelo en el banquillo con la idea de reforzar el centro del campo con un jugador más presionante como Keidi Bare. Precisamente el albanés le sustituyó en Butarque; el Espanyol, ofensivo en casa, juntará a Aguado y a Nico Melamed ante el FC Andorra y el sacrificado será, precisamente, el albanés.
En cuanto a Javi Puado, todo apunta a que quién regresará al banquillo será Gastón Valles, aunque el buen trabajo del uruguayo ante el CD Leganés despierta una mínima duda. La otra opción sería relegar al banquillo a Jofre Carreras y actuar con Puado en banda. El ‘7’ ha sido titular en todos los partidos en los que Manolo González ha podido contar con él.
Sea como fuere, tanto Álvaro Aguado como Javi Puado volverán al once del Espanyol en el duelo ante el FC Andorra. Todo lo que no sea eso sería una absoluta sorpresa que, a día de hoy, está prácticamente descartada.