Ya han salido las designaciones arbitrales para la jornada 36 de LaLiga Hypermotion y vuelve a haber polémica con el colegiado escogido para dirigir el Espanyol – FC Andorra. La RFEF ha escogido a Miguel González Díaz, del comité ovetense, para repartir suerte. El Real Oviedo es uno de los rivales directos del Espanyol para lograr el ascenso: está a tres puntos de los pericos. La polémica está servida.
Entramos en la recta final del campeonato liguero y todos los detalles cuentan. Después de una jornada en la que se perjudicó claramente al Espanyol tanto por decisiones del colegiado como del VAR en el encuentro frente al CD Leganés, una nueva decisión que levanta sospechas es tomada. Miguel González Díaz estará asistido en el VAR por Rafael Sánchez López, del comité murciano.
Hace dos jornadas, el Espanyol – Albacete Balompié también tuvo una polémica de este tipo, ya que el colegiado encargado de dirigir dicho duelo fue el vallisoletano De la Fuente Ramos. Dicho árbitro, además de expulsar a Álvaro Aguado tras consultar el VAR, cortó una clara contra comandada por Jofre Carreras para señalar una falta en el centro del campo a favor del Espanyol que tan solo significó amarilla para un rival, cuando se trataba de una agresión. El Real Valladolid es un rival del club blanquiazul por el ascenso.
Será el primer duelo que Miguel González Díaz dirija al Espanyol esta campaña, mientras que al FC Andorra ya le ha arbitrado en una ocasión: en la victoria frente al Levante UD (2-0). Este curso ha arbitrado 17 duelos con nueve victorias locales, tres empates y cinco triunfos visitantes.
3 comentarios
¿En serio no había otro?
Con la que está cayendo y los de la RFEF escogen alimentar las suspicacias. Olé por ellos.
Pues al Oviedo le han puesto uno de Valladolid, ¿En serio no había otro?
Con la que está cayendo y los de la RFEF escogen alimentar las suspicacias. Olé por ellos.
En fin… excusitas.
Alimentar suspicacias no es lo mismo que poner excusitas. ¿Faltaste a clase de comprensiòn lectora?