«Es doloroso siempre. Nosotros teníamos confianza y estábamos convencidos a dónde queríamos llegar». Luis Miguel Ramis, que rompió su silencio hace más dos semanas sobre su salida del Espanyol, ha hablado con los compañeros de ‘TV3’ explicando más detalladamente su salida del club perico a la vez que le desea «lo mejor» en este tramo final de temporada.
El extécnico perico se marchó con «el equipo bien», sin embargo ha remarcado que «son cosas que suceden y tenemos que aceptarlas con naturalidad. Desde luego que no la compartimos porque nos veíamos fuertes, pero entendemos que las decisiones en los clubes funcionan así». Aun así, ha desvelado que «mantenemos una buena relación con el Espanyol y por eso les deseo lo mejor».
Luis Miguel Ramis también ha hablado sobre el nuevo técnico perico, Manolo González. Desde el relevo de banquillo, el Espanyol no ha perdido, algo que ha valorado positivamente el tarraconense: «Lleva cinco partidos sumando, con los cuatro nuestros ha encadenado nueve. Es una buena línea desde luego, una suma de puntos para poder estar ahí hasta el final, que es lo que va a pasar con todos los equipos».