Diego López ha sido un espectador de lujo en el último entrenamiento del Espanyol antes del partido ante el FC Andorra. Aprovechando un desplazamiento familiar a Barcelona, el exespanyolista se ha dejado ver por el Stage Front Stadium.
El guardameta ha explicado que, en estas horas en Barcelona, “tenía que aprovechar para venir a visitar el club, a mis compañeros y desearles suerte” porque -reconoce- sigue viviendo “muy de cerca” la actualidad blanquiazul. “Es muy importante transmitir estas cosas para que este tramo final sea el mejor posible y veamos al Espanyol otra vez en Primera”, ha manifestado Diego López.
Diego López ha aprovechado la ocasión para mandar unas palabras a una afición que durante su etapa en el Espanyol le hizo sentir como en casa. “Estamos en un momento muy especial e importante. Hay que creer más que nunca y transmitir a los jugadores esa energía única que se vive en este estadio. Los partidos que quedan aquí serán victorias y el ascenso será difícil, pero lo vamos a conseguir sí o sí, y que esas sensaciones que se viven desde fuera les lleguen a los jugadores”, concluye.
El excapitán del Espanyol ha asegurado que su presente lo vive vinculado al fútbol desde otra perspectiva, “preparándome en un curso de entrenador”, pero también dedicando tiempo a su familia y afrontando otros proyectos personales, ha insistido Diego López.